domingo, 29 de noviembre de 2015

CARRERA DE LOS EMPRENDEDORES

Quiero disculparme con vosotros por mi tardanza en escribir la entrada. Esperaba que subieran fotos de la carrera en las que saliera yo pero después de una semana se ve que no. ¡Jajajaj! Pero aun así, si queréis ver las fotos de la carrera dadle click a éste enlace que os dejo aquí:

https://www.flickr.com/photos/fundacioncreate/albums/72157660975629060/page1



Quiero decir antes una cosa que no os conté la última vez en mi última entrada, en la de las Aficiones. Sinceramente, no debí correr esa carrera bajo ningún concepto. No solo porque no estaba entrenada para correr una carrera de 10 km sino también porque esa semana, unos días antes de la carrera fui a donar sangre. El autobús llegó a las puertas de mi universidad y como el año pasado me quedé sin donar, este año me dije que sí. Así soy, tan generosa, que no me percaté que eso perjudicaría mi salud y que me haría un mal trago durante la carrera.

Unos días después de la carrera quise salir a correr y acabé cinco minutos después vomitando la merienda que me había tomado unas horas antes. No le dí importancia pero al siguiente día que tenía curso de running, subiendo la cuesta hacia el Ángel Caído con el grupo, el pecho me empezó a doler, las piernas las sentía cansadas y apenas podía respirar. Me tuve que parar y avisar a mi entrenadora. Cuando le conté lo que me pasaba y todas las carreras que había corrido y, por supuesto, que había ido a donar sangre, me echó una bronca de las buenas.

"¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESA BARBARIDAD?!! No me extraña que estés así, tu cuerpo no ha resistido más. Lo has machacado demasiado. Te dije que no corrieras tantos días a la semana, y menos si llevas años sin hacer ejercicio".

Y más cosas que me dijo la chica, pero tenía razón. En dos meses que empecé a correr había explotado mi cuerpo a correr, correr y a correr sin parar. Me dijo que no volviera a correr hasta que no me hiciera una prueba de esfuerzo y me dijeran si estaba todo bien. Llevo una semana sin correr y lo hecho de menos :((. Los resultados de la prueba me las darán mañana, a ver que me dicen pero os puedo asegurar que ESTOY BIEN. No tengo problemas de corazón ni nada por el estilo. Solo cansancio. 

Otro dato es que desde que he dejado de correr he aumentado un poco de peso y se me notan en las piernas :((. ¡Qué ganas de volver a correr! ¡Jajajja!

Pero también he de decir que, avisada estaba de no correr, corrí la carrera de los Emprendedores. 

¡¡LOCA!! 

Lo sé, pero cuando mi padre fue a recoger mi camiseta y mi dorsal correspondiente (ya que la había pagado, que menos tenerlas ¿no?) y vi la camiseta, me enamoré de ella. ¡ERA PRECIOSA! Y me daba rabia no correrla. Tuve que convencer a mis padres poder correrla. Me dijeron que sí pero con la condición de que si me sentía débil parara y no siguiera.

Estaba contenta. ¡Correría la carrera!

Ese día me acompañó mi madre pero no tan ilusionada como las últimas dos. Tenía miedo, y no me extrañaba.

La corrí con mi amiga Leo y unos compañeros más del trabajo. Aguanté muy hasta que llegamos al km. 3,5-4. Ahí me empecé a cansar y le pedí a Leo que si podíamos andar. ¡Más mona! No se separó en ningún momento de mí. Le estoy muy agradecida. Terminamos la carrera en 32 minutos.

El enlace de cómo llegué a meta es éste: (estoy a la izquierda al lado de Leo que llevaba chaqueta azul claro)

http://www.carreradelosemprendedores.com/em2-video-detalle/vervideo/2049043

No era el tiempo que yo esperaba pero al menos lo había conseguido, había llegado a meta.

En esta entrada no os puedo enseñar ninguna foto porque no me hice ninguna (y es una pena, porque la camiseta es muy bonita). Ya era suerte que la hubiera corrido, pero no muy contenta por lo que me está pasando.

La siguiente carrera a la que estoy apuntada es la carrera popular de Papa Noel el 12 de diciembre. Esa carrera la correré con mi novio, Fran. Él lleva todo el mes de noviembre entrenando y su tiempo va mejorando por semana y yo... Yo un desastre. Lo bueno es que él me dice que no separará de mi en ningún momento y que llegaremos juntos a meta.

¿Cómo no voy a quererle? <3

Nos vemos lectores, besoooos. Os mantendré al corriente de mis resultados ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario